TAPIA Y LA “PAREDES-DEPENDENCIA”: “ES INJUSTO ESE TÉRMINO”

El técnico albo no está de acuerdo de tildar al equipo como “Paredes-dependencia” y defiende trabajo grupal del cuadro albo.

El sábado a las 17:30 horas, Colo Colo se enfrentará a la Unión Española por el Torneo Nacional, pero mentalizado en lo que será por Copa Libertadores, el duelo ante Atlético Nacional. A pesar que Héctor Tapia no quiere desprestigiar ningún campeonato, es probable que el equipo titular ante el conjunto de Martín Palermo, no tenga a Esteban Paredes.

No cabe duda que el “Tanque” ha sido la principal figura de los albos en el semestre, continúa batiendo récords y muchos hablan de la “Paredes-dependencia”, sin embargo a “Tito” no le parece que se tilde de esa forma. “Esteban quiere superar los récords que vienen. El hecho de tener metas y logros personales, nos ayuda bastante. Es injusto llamarle Paredes-dependencia al club. Esteban es el que anota, pero hay varias cosas detrás de marcar un tanto, el equipo ayuda mucho para que resulte un gol”, esbozó Tapia.

Además se refirió sobre, Valdés, Valdivia y Paredes, quienes es muy probable que no estén disponibles para el sábado. “Valdés, Paredes y Valdivia no han entrenado con normalidad, pero tenemos que conversar con el cuerpo médico para ver si están en condiciones para jugar ante la Unión Española. Es riesgoso ocupar algunos jugadores frente a la Unión, pero todavía no descarto a nadie”, finalizó el técnico albo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com