[VIDEO] REINALDO RUEDA PIERDE SU PRIMER PARTIDO AL MANDO DE LA ROJA

 

La selección chilena perdió por 3-2 frente a Rumania en un partido que contó con la expulsión de Nicolás Castillo.

La selección chilena perdió en Graz, Austria frente a la selección de Rumania en el tercer partido amistoso con Reinaldo Rueda en la banca. Esta derrota marca la primera del cafetero como entrenador  de Chile , antes había vencido a Suecia (2-1) y empató con  Dinamarca (0-0).

Las acciones más importantes del partido empezaron a los 13′ donde  Nicolae Stanciu, sacó un remate que no pudo detener el portero Gonzalo Collao. En los 30, la Roja sufrió la expulsión de Nicolás Castillo por un manotazo a un defensor en un tiro libre. Un minuto más tarde llegaría el gol de Guillermo Maripán quien apareció  con un cabezazo y establecer el empate parcial. 

Luego en el segundo tiempo a los 52´ Lorenzo Reyes apareció  dentro del área para definir con un tiro bajo. Más tarde, una mala salida del portero Collao sirvió para que Rumania empatara en los 66′. Finalmente en los 84´lo definió todo a favor de los rumanos Constantin Budescu que aprovechó otro error en la salida para vencer al portero de Cobreloa.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com