¡NO PARA! ANÍBAL MOSA VUELVE A LA CARGA Y CRITICÓ DURAMENTE LA GESTIÓN DE ESPINA

Las polémicas en torno a los altos mandos del conjunto albo no paran. Ahora, Aníbal Mosa, nuevamente destruyó la gestión del actual presidente de Blanco y Negro y de Marcelo Espina.

El empresario acusó que nunca lo han llamado para participar en la Comisión de Fútbol del club. “Nunca más citaron a una comisión. No es posible que nos enteremos por la prensa. Me acusaron de personalista y ellos hacen lo mismo. De la partida de Bryan Carvallo a Necaxa, por ejemplo. No puede ser”, manifestó en conversación con AS Chile.

Además, Mosa no tuvo reparos en cuestionar la gestión del gerente deportivo del club, Marcelo Espina. “A Bryan (Carvallo) lo regalaron. 600 mil dólares por un jugador como él es un regalo. Ruiz Tagle y Espina lo hacen muy mal, no saben negociar. Lo que les dicen, lo aceptan. ¿Qué pasa con Espina que no es capaz de enviarnos un mail?”, sostuvo.

“Quedó de avisar o comunicar cualquier cosa. Y nunca lo hizo. No me ha llamado desde que está. Se olvida que soy el mayor accionista y que pertenezco a la Comisión Fútbol”, acusó molesto el ex mandamás de Colo-Colo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com