SOTELDO SE SIENTE CÓMODO JUGANDO MÁS LIBRE

El volante azul fue uno de los mejores hoy en el triunfo por la mínima ante Unión La Calera

Esta fecha del campeonato dejó una grata sensación en Universidad de Chile. Obtuvieron una victoria ante Unión La Calera y además se evidenció un ordenado juego. El equipo se replegaba en la defensa en ciertas ocasiones, dando posibilidades a los contragolpes, donde Yeferson Soteldo sintió la libertad que le acomoda.

El venezolano jugó desde el comienzo del partido en una posición distinta a la que Kudelka suele alinearlo. Generalmente se instala como extremo izquierdo, pero hoy jugó libre en delantera: “Estuve jugando libre, como delantero pero el ‘profe’ me dio libertad por todo el frente de ataque y así me siento más cómodo”.

Asimismo, el delantero continuó dando declaraciones con respecto al partido, donde señaló que “el primer tiempo jugamos diez puntos, porque se hizo lo que se entrena y nuestro orden fue impecable. En el segundo se nos escapó un poquito pero igual lo volvimos a ordenar”.

Para finalizar, manifestó el entusiasmo que siente con respecto a las fechas que restan en el campeonato: “vamos a pelear hasta lo último, hasta que los números nos den. Si seguimos jugando como en el primer tiempo hoy, tenemos varias chances de ganar el próximo partido. Si no se puede conseguir el título es importante clasificar a Copa Libertadores, también nos queda Copa Chile así que queremos lograr esos objetivos”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com