LA GRAN CONFESIÓN DE MARCELO “TOBY” VEGA SOBRE LA SELECCIÓN NACIONAL DE 1998

El ex futbolista comentó la particular situación en el CDF

A raíz de las palabras que emitió el ex jugador de Colo Colo y la Selección Nacional Marcelo Vega sobre Marcelo Díaz recordó un hecho acontecido en la histórica “Roja” rumbo al Mundial de Francia 1998, donde reconoció que también hubo un integrante del plantel que fue sacado por “sapo”.

Vega confesó que hubo un jugador, aúnque no mencionó su nombre y hoy está retirado, que filtraba toda la información de la interna del equipo hacia los medios de prensa.

“lo dice uno que tiene experiencia en esto y vivió muchos años en la selección. Hay gente que se ha sacado por lo mismo. Dan información a periodistas. Información táctica, el periodista le pone de su cosecha; mataban jugadores y después no los llamaban más, como a Fabián Estay, porque a un periodista no le gusto que iba a jugar”. expresó.

También comentó que hubo un hecho similar en el cuadro de Colo Colo de 1995 “también se vetó a jugadores y se esperó a fin de año para echarlos porque al otro día se sabían cosas de la interna. Pasa. Lo de Marcelo Díaz también es un veto. Obviamente los jugadores no lo van a decir porque quedan mal ellos”, sostuvo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com