QUE UNA AGÓNICA VICTORIA NO TE TAPE LOS OJOS

La roja derrotó a México sin brillar, con muchos aspectos por mejorar y con sus grandes figuras en decadencia

En el último amistoso de la selección chilena el resultado fue favorable para la escuadra de Reinaldo Rueda. El resultado final fue 1 – 0 sobre los locales en el partido disputado en Querétaro.

Pese al triunfo de La Roja, es evidente el desorden que existe en la cancha, con Arturo Vidal corriendo por todos lados, sin cubrir una posición específica, lo cual permite el ingreso libre de los rivales en la mitad defensiva de Chile.

El punto más preocupante está en delantera, donde no se han logrado consolidar reemplazantes de la categoría de Eduardo Vargas (goleador de la selección). No logra ser la solución Junior Fernandes, quien deja una pésima imagen en esta pasada. Ángelo Sagal tampoco se consolida a pesar de la continuidad que el entrenador colombiano le ha permitido.

Alexis Sánchez dejó de ser la figura que a todos maravillaba. Ya no deja rivales en el camino, de diez pases que ejecuta ocho son erróneos. Tampoco logra anotar goles, y aunque se note incómodo en una posición que no es la suya, bajando a mitad de cancha para comenzar las jugadas, tampoco lo hace bien.

Lo más destacado de la jornada fue el desempeño del portero de Colo Colo, Brayan Cortés, quien se notó seguro defendiendo el arco nacional. Pese a la victoria no hay que taparse los ojos.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com