LUCAS BARRIOS LE ENVIÓ UN CLARO MENSAJE A TODA LA HINCHADA COLOCOLINA

El delantero albo habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Audax Italiano

El delantero de Colo Colo Lucas Barrios, no lo ha pasado bien en su vuelta al cacique desde su llegada en este segundo semestre, sólo tres goles ha marcado en este torneo nacional y 1 en Copa Libertadores, lo que tiene ha varios hinchas albos con molestia por el alto precio del jugador.

El atacante conversó esta tarde con los medios en Macul y aclaró su postura con respecto a las críticas de los fanáticos. “El año pasado jugué 45 partidos en Gremio y en Argentinos jugué 12 y el resto no pude por una lesión. Yo asumo la responsabilidad y la crítica porque un delantero tiene que convertir las opciones de gol. Van a venir las buenas. Eso ya lo sé”, señaló en conferencia de prensa”, sentenció.

Además le envió un mensaje al hincha de verdad. “Cuando hice el gol en Corinthians que valió 21 años yo dije que fue mérito del equipo. En la calle el colocolino me demuestra un cariño enorme. Eso me queda a mí. El del colocolino que sabe que jugué vomitando, con el tobillo roto en Everton, el que sabe lo que quiero a Colo Colo. El colocolino de verdad me apoyó y esto lo sacamos adelante todos juntos”, afirmó.

Consignar que los albos jugarán este domingo a las 17:30 horas frente a los itálicos en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com