UNIÓN ESPAÑOLA DESVINCULA A MARTÍN PALERMO ¿SE ACERCA A COLO COLO?

El “Titán” no alcanzó a terminar de dirigir en el campeonato y ahora asumirá Fernando Díaz la banca técnica.

Una irregular campaña logró Martín Palermo al mando de Unión Española, sin títulos, tras estar por más de dos años y medio en la institución roja. El “Loco” fue desvinculado del conjunto de Independencia, a dos fechas del término del torneo y no alcanzó a finalizar su contrato. Según Luis Baquedano la salida del “Titán” no se debe a temas extrafutbolísticos. “No hay nada extraño en el derecho que hizo valer Unión Española en esto”, expresó el directivo a Radio Agricultura.

Sin embargo, según información del medio argentino Olé, el representante trasandino de Palermo, Gustavo Goñi se habría reunido con directivos de Blanco y Negro el miércoles pasado, para ver la posibilidad de arribar a Colo Colo. Pero desde Argentina también se especula que el ídolo de Boca Juniors arribe al cuadro xeneize, en reemplazo de Guillermo Barros-Schelotto, quien podría dejar la institución luego de la Copa Libertadores.

De todas formas, Palermo es un nombre que gusta en ByN, por su forma de manejar el camarín. El problema es la irregular campaña que realizó con Unión, 40 victorias, 27 empates y 40 derrotas, y su “defensivo” estilo de juego que no convence a la mayoría de los directores.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com