El sutil ningunéo que le hizo Paulo Garcés a Johnny Herrera en "La Roja"

PAULO GARCÉS LE HIZO UN SUTIL NINGUNEÓ AL PORTERO DE LA U JOHNNY HERRERA POR EL ARCO DE “LA ROJA”

El meta además sueña con retornar a la Selección

Paulo Garcés quién actualmente defiende los colores de Deportes Antofagasta se encuentra mirando desde lejos los problemas de la selección, debido a que el “fantasma” de Claudio Bravo sigue deambulando por Juan Pinto Duran pese a que el portero del Manchester City ya lleva casi un año alejado de “La Roja”.

Recordemos que Garcés en la mejor etapa de su carrera estuvo nominado para defender los colores de nuestro país, por lo que es una de las voces autorizadas para hablar de la actual lucha que hay en la portería.

Sobre el tema, Garcés ninguneó sutilmente al meta de la Universidad de Chile Johnny Herrera, segundo arquero de Chile, a quién ni siquiera consideró para hablar de él sobre las posibilidades de estar bajo los tres palos. “Para mí, Claudio Bravo es el arquero de la selección y lo va a ser siempre“, expresó al diario El Mercurio.

Sobre Gabriel Arias comentó que “Me sacó el sombrero frente a él, es un arquero con muchas condiciones que está jugando a nivel internacional en Argentina“.

Al terminar no ocultó que desea volver a vestir la camiseta de Chile “Se ve difícil, por lo que se ha dado, el cuerpo técnico ha llamado a jugadores jóvenes, pero si me llega a tocar, voy feliz“, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com