CAMARÍN RECUERDOS: ¿QUÉ FUE DE DAMIÁN MALRECHAUFFE?

Corría la segunda mitad del año 2013, y Colo-Colo venía de una irregular campaña por lo que la dirigencia del club se la jugó por el técnico Gustavo Benítez para el repunte del equipo.

Con el nuevo DT ya contratado, ahora la misión era reforzar una defensa que se había mostrado muy endeble en torneos anteriores. Ahí fue donde apareció el elegido para el puesto. El uruguayo Damián Malrechauffe, quien venía con el cartel de haber jugado en clubes extranjeros como los Xolos de Tijuana y Cúcuta de Colombia.

A pesar de que se lo tildaba como el “salvador” de una deficiente línea defensiva de los albos, el central comenzó con los problemas físicos que le impedían jugar, haciendo posible su debut recién en septiembre.

Es más, Malrechauffe solo alcanzó a disputar tres partidos y tras seis meses, más la llegada de Héctor Tapia a la banca del Cacique, tuvo que dejar la institución.

Luego de pasar sin pena ni gloria por Colo-Colo, el Charrúa recaló en Racing de Montevideo, donde fue titular, jugando 19 partidos y siendo traspasado sorpresivamente a Quilmes de Argentina, donde jugó 19 duelos y tuvo la oportunidad de marcar un gol.

En 2016 volvió a su país para jugar en Danubio, estando en sus filas por dos años. A principios de 2018 volvió a Racing de Montevideo, pero en la actualidad no suma minutos desde junio.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com