Sampaoli sufre grave acusación por parte de portero argentino

SAMPAOLI SUFRE GRAVE ACUSACIÓN POR PARTE DE PORTERO ARGENTINO

El meta que milita en México acusa una mentira por parte del exestratega de la selección chilena.

Jorge Sampaoli tuvo en pésimo Mundial de Rusia con la selección argentina, tras quedar eliminado en octavos de final, además de tener una sufrida clasificación en la fase de grupos. Todo aquello, hizo que el Casildense fuese despedido de la albiceleste por el Presidente de la AFA, “Chiqui” Tapia. Ahora, el extécnico de La Roja suma problemas, luego de ser acusado de mentir a un jugador, que le prometió asistir a la máxima cita de países.

“Me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno. Para mí Armani la estaba rompiendo en el fútbol argentino. El que más lo merecía, y se lo dije cuando me llamaron y me dijeron que no iba a estar”, declaró Agustín Marchesín, portero que actualmente milita en el América de México.

Incluso, el golero declaró que ha sido lo peor que ha sufrido en su carrera. “Me dolió mucho el hecho de quedar fuera de un Mundial. Para mí fue un golpe de lo más duro de mi carrera. Es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria, que vas a estar en la lista… Fueron muchas cosas, muchos factores que influyeron más aún en el dolor”, finalizó el meta.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com