[FOTO] Conmebol da "ayuda" a Boca y River en la Copa Libertadores

[FOTO] CONMEBOL DA “AYUDA” A RIVER Y BOCA EN LA COPA LIBERTADORES

El ente sudamericano hizo un “polémico” llamado a los seleccionadores nacionales, para que el espectáculo no sea perjudicado.

Este sábado a las 17 horas, se disputará la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, en el estadio La Bombonera. Existe una gran expectación por el encuentro y la Conmebol busca que nada arruine el espectáculo, es por esto que el máximo ente sudamericano realizó una polémica petición a las federaciones de los países.

El organismo realizó un llamado para que las selecciones no citen a ningún jugador xeneize o millonario, para no entorpecer el normal funcionamiento del partido. “Solicitamos, considerando los antecedentes de la carta que se adjunta, y a efecto de desarrollar la final en igualdad de condiciones para todos los equipos, que las Asociaciones Miembro consideren no convocar a jugadores de los equipos mencionados anteriormente”, relata el comunicado.

Recordar que durante dos semanas, las selecciones nacionales disputarán amistosos, en una nueva fecha FIFA y varios jugadores de Boca y River podrían estar en alguna nómina de sus países. 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com