Bomba! Sampaoli quiso llevar a Paredes a la Universidad de Chile

BOMBA! SAMPAOLI QUISO LLEVAR A PAREDES A LA UNIVERSIDAD DE CHILE

El extécnico de la U se contactó con el jugador, sin embargo la respuesta del “7” no fue la esperada por el Casildense.

La época de Jorge Sampaoli al mando de la Universidad de Chile, es por lejos una de las mejores en la historia del cuadro azul. Tricampeón del Campeonato Nacional y campeón de la Copa Sudamericana, elevan al argentino como un ídolo en la institución laica. El estratega trasandino contó con una generación de jugadores que vivieron su mejor momento en la U, como lo hizo Marcelo Díaz, Eduardo Vargas, Charles Aranguiz o Johnny Herrera, entre otros.

Sin embargo, el calvo técnico no se quiso conformar con lo que tenía y hoy, Luis Marambio, autor del libro “Goleador del siglo” en honor a Esteban Paredes, contó que Sampaoli quería llevar al goleador albo a jugar por la U.

“Sampaoli llamó a Paredes cuando jugaba en México, pero no para la selección, sino que para llevarlo a la U en el año 2012. El técnico interpretaba que la salida del delantero de Colo Colo había sido tan dura que creyó que era el momento para contratarlo, pero recibió una respuesta inesperada, que siento, que quebró la relación entre ambos, que nunca fue la mejor”, relató el periodista en Radio Cooperativa.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com