[Foto] La sentida carta de un hincha de la roja a Reinaldo Rueda

[FOTO] LA REFLEXIVA CARTA DE UN HINCHA DE LA ROJA A REINALDO RUEDA

El técnico colombiano entregó varias sorpresas en la nómina oficial para los partidos ante Costa Rica y Honduras a jugarse este mes de noviembre.

Este miércoles por la tarde Reinaldo Rueda entregó a lista oficial de jugadores convocados por la Selección Chilena a disputar los partidos amistosos ante Costa Rica el viernes 16 de noviembre y frente a Honduras el martes 20 del mismo mes, ambos a las 21:15 horas.

En los convocados resalta la vuelta de Esteban Paredes y Jean Beausejour, nunca antes llamados por el cafetero, lo que dejo varias dudas con respecto a lo que busca Rueda en la roja, teniendo en cuenta su primer discurso cuando llegó a la selección en el que recalcó que buscaba el recambio.

Paredes de 38 años y Beausejour de 34 contradicen estas palabras de Rueda en una nómina que también aparecen nombres como Andrés Vilches y Marcos Bolados, que simplemente para muchos ya no dieron el ancho. Al igual que Ángelo Sagal y Junior Fernández que cuestionablemente vuelven a tomar un espacio en los seleccionados.

Todo estos cuestionamientos de la prensa y también de los hinchas lo expresa en una sentida carta el autodenominado “Hincha Visceral” que en su cuenta de Facebook escribió sentidas y reflexivas palabras las que espera sean leídas por el DT.

Revise acá la misiva:

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com