POSIBLE DT PARA COLO-COLO SE CANDIDATEA: “ES UN EQUIPO GRANDE Y SOLO SIRVE EL TÍTULO”

El polémico técnico Ricardo La Volpe, cuya carpeta fue ofrecida a ByN, habló de todo y evidenció su interés por llegar a la banca del cuadro albo.

El entrenador, con un amplio currículum en el fútbol internacional conversó con T13 Radio y analizó al Cacique, dejando entrever sus ganas de llegar a la banca del club.

“Colo-Colo es un equipo muy grande. He tenido la suerte de dirigir a Paredes, a Insaurralde en Jaguares cuando venía de Rusia. En diciembre volvió a Boca. Está Lucas Barrios. Está Orión en el arco, es un equipo grande, con responsabilidad de pelear campeonatos. Esos equipos tienen exigencias y ahí es sólo el título, no hay de otra”, expresó.

Además, el estratega de 66 años alabó de gran forma a Esteban Paredes, a quien ya dirigió en México. “Con Paredes fuimos a un equipo como Atlante, en Cancún donde hay poca afición, es más de turismo. Me sorprendió por su profesionalismo, por su manera de trabajar, era un ejemplo hacia el equipo. Salió goleador con Christian Benítez, que falleció. Me dejó grandes recuerdos”, añadió.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com