[VIDEO] EL VIDEO QUE PUBLICÓ BOCA JUNIORS QUE ENFURECIÓ A LOS HINCHAS DE RIVER

Un video motivacional fue publicado por la cuenta oficial de Boca Juniors, pero con todas las características de burlarse de River Plate.

A cuatro días de la gran final de vuelta entre Boca Junior y River Plate por la Copa Libertadores, el conjunto xeneise publicó en su cuenta oficial un video en alusión a motivar a los jugadores de cara al duelo, pero con un pequeño detalle.

El recuerdo que retrata la grabación iba todo excelente hasta que se visualiza la siguiente frase. “Si nos toca jugar contra Riber, no tengo dudas de que Guillermo le va a encontrar la vuelta”.

Claro los “bosteros” se burlan con el nombre Riber en vez de River, por lo sucedido hace algún tiempo cuando el cuadro ‘millonario’ se fue a la segunda división.

Este detelle causó la molestía del clásico rival y no pasó desapercibido por nadie colocando pimienta de cara al encuentro denominada “final del siglo”.

“Sí, Riber -sic-., una manera habitual de recordar el descenso del 2011. Una provocación que llama la atención por el hecho de que surge de una fuente institucional”, publicó el sitio Olé.

Revise acá el video:

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com