EL TÉCNICO DE LA ROJA REINALDO RUEDA Y SU ANÁLISIS DEL 2018: “SE HIZO UN TRABAJO ACEPTABLE”

El estratega dio a conocer sus impresiones en su primer año en Chile

El técnico de la Selección Nacional Reinaldo Rueda estuvo en conversación con CDF tras terminar el calendario de La Roja en este 2018, el colombiano analizó cual es su gran objetivo para los próximos amistosos en marzo de 2019.

“La idea es ir cerrando la nómina para la Copa América, tenemos un espectro muy grande de jugadores. Sabemos que hay mucho talento joven, pero se siguen adaptando a nuevas culturas, como los casos de Pablo Aránguiz y Ángelo Araos. Los seguiremos esperando”, sostuvo Rueda.

Sobre los jugadores que se han convertido en pilares de la selección, el entrenador indicó que “tenemos muy buenos jugadores, pero es difícil competir si vienen sin jugar. Todo va a pasar porque los grandes tengan continuidad, lo ideal es que lleguen a mayo con mínimo 20 partidos en el cuerpo. Es una transición que cuesta”.

Acerca del rendimiento de los nacionales el colombiano expresó que “esperábamos más, no podemos autoengañarnos. Ha sido un trabajo aceptable considerando la irregularidad de nuestros referentes. Uno siempre quiere más, lo de Perú y Costa Rica nos golpeó por la jerarquía que tenemos”. 

Rueda también hizo un análisis sobre su primer año al mando del combinado nacional “esperábamos más, no tenemos que auto engañarnos, pero es un trabajo aceptable por todo lo que significa el irregular momento que están pasando nuestros referentes”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com