ASEGURAN QUE REINALDO RUEDA PODRÍA DEJAR LA SELECCIÓN CHILE POR TERRIBLE DRAMA FAMILIAR

El estratega lleva 10 partidos al mando de los nacionales

El técnico de la Selección Chilena completó 10 partidos al mando de La Roja tras vencer por 4 a 1 a Honduras en Temuco, pese a la irregular campaña el colombiano hizo un balance positivo y espera que el 2019 sea mejor.

Sin embargo hace pocos instantes desde la Radio Cooperativa informaron que Rueda pondría en duda seguir a cargo del combinado chileno, el problema que gatillaría su salida sería el delicado estado de salud de su madre, Orfa Rivera.

La madre del entrenador se encuentra enferma desde hace bastante tiempo, incluso su estado ya era delicado cuando dirigía a Flamengo en 2017. Si me garantizaran que ella va a mejorar en caso de que yo regrese, regresaría a casa mañana. Pero no soy médico. Le pido a Dios que le de fuerza”, expresó el DT en ese entonces.

Ahora el problema se vuelve a repetir, cabe recordar que en septiembre pasado el estratega también tuvo la misma disyuntiva pero decidió quedarse.

“La posible partida de Rueda ocurrirá solamente por este motivo, pues no había estado en peligro su cargo, ni por el cuestionado rendimiento que tuvo en su primer año, ni la tensión interna por las elecciones de directorio de la ANFP, razones económicas o un ofrecimiento de la selección de su país”, sostuvieron desde el citado medio.

Añadiendo que “los más cercanos colaboradores de Rueda saben que este será el motivo central para su decisión final y se encuentran a la espera que el DT les comunique formalmente qué pasará”.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com