MEDIOS ESPAÑOLES ALABAN LA ACTUACIÓN DE ARTURO VIDAL EN CHAMPIONS

Hasta un diario partidario del Real Madrid aplaudió al volante nacional, quien vive sus mejores momentos en el cuadro blaugrana.

Ayer, Barcelona se aseguró un cupo en los octavos de final de la Champions League, tras derrotar al PSV por 2-1, en Holanda, con goles de Lionel Messi y Gerard Piqué. El cuadro catalán se ubicó primero del Grupo B, con 13 puntos y solo resta un partido para jugar la siguiente fase.

A pesar que no marcó, Arturo Vidal fue protagonista del encuentro, por su gran despliegue, ocasiones de gol y la habitual “garra” que muestra en los partidos. De hecho, los diarios españoles se deshicieron en elogios para el volante nacional y hasta un medio partidario al Real Madrid lo alabó.

El Diario Sport declaró a Vidal como: Rematador “El chileno destacó en la faceta de llegador, si bien también mostró un tono notable recorriendo muchos metros y tapando agujeros. No es un futbolista que aporte control, pero sí que sabe desenvolverse en batallas abiertas”, publicó.

Mientras que el medio Marca expresó que: “Este es el Arturo Vidal que fichó el Barça. Segunda titularidad consecutiva y buen partido. Arturo Vidal volvió a demostrar que ahora mismo está al nivel que se le exige a un jugador del Barça. El chileno compite como pocos y le da al equipo algo que no tiene: llegada”.

Incluso comparó el nivel del “King” con lo mostrado en la Juventus. “Por fin ha encontrado su rol, similar al de Paulinho el año pasado, aunque con más técnica. No marcó de milagro, porque sendos remates fueron sacados bajo palos. Definitivamente, el Arturo del Bayern y la Juve. Un jugador que puede ser decisivo esta temporada” finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com