BLANCO Y NEGRO QUIERE QUE AGUSTÍN ORIÓN RENUEVE PERO QUE NO SEA TITULAR

La concesionaria no está de acuerdo con que el meta argentino sea el titular para la próxima temporada.

Colo Colo vive momentos de transiciones entre los jugadores que se quedan y se van. Ya se conoce que Lucas Barrios, César Pinares, Gonzalo Fierro y Pablo Soto no seguirán en la institución, además Julio Barroso y Agustín Orión están en duda, luego que se les ofreciera una renovación, que todavía no tiene respuesta. El Almirante no está dispuesto a las condiciones que Blanco y Negro pone para que siga en Macul, 50% menos en su salario, entre otras cosas.

Mientras que Orión quiere seguir en Chile, sin embargo, la concesionaria pone varias cláusulas en la prorroga de contrato: baja en el salario de un 50%, solo un año de vínculo más y que no sea el titular del equipo, según informó Radio ADN. A pesar de todo, el meta quiere seguir con los albos, ya que tuvo mucho problemas en Argentina, incluso su esposa fue amenazada por barristas.

Con esto, la petición de Brayan Cortés de tener muchos más minutos de los que tuvo este año, se haría realidad y no necesitará salir a préstamo para jugar. En conclusión, Cortés será el titular y Orión el suplente en el arco albo, en caso que el arquero argentino acepte las condiciones de ByN.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com