CÉSAR PINARES LE ABRE LAS PUERTAS A ARCHIRRIVAL DE COLO COLO TRAS SU SALIDA: “VERÉ CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN”

El volante podría jugar en la U si se diera el caso

César Pinares quién recientemente salió de Colo Colo tras no cumplir con las expectativas luego retornar a Chile podría marcharse al histórico rival albo, tras su buena campaña en la Unión Española intentó repetir la hazaña en el cuadro albo pero no le resultó, ahora fuera del club prácticamente y sin equipo su futuro se ve complicado.

Con la incertidumbre de por medio Pinares no sabe a donde ir pero tiene claro el porqué de su salida. “Decisión técnica. Tengo muchas sensaciones. Y la continuidad que tuve, que fueron cuatro partidos, me llevó a ser llamado a la Selección. No creo que haya estado tan equivocado el técnico de la Selección“,sostuvo en diálogo con el diario La Tercera.

Sobre su futuro, Pinares comentó que: “Mi idea es seguir en el lado donde pueda conseguir mi mejor rendimiento y estar dentro de los mejores siempre, sea en Chile o el extranjero. Hoy es mi segundo día de descanso y aún no he conversado con mi representante. Cuando ellos tengan algo claro, me llamarán para conversar“.

Sobre el interés de fichar en la ‘U’: “Yo soy profesional y, por lo tanto, oferta que me llegue desde cualquier equipo yo la analizaré y veré cuál es la mejor opción para mi futuro“, finalizó.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com