SERGI SANTOS SE HACE DE ROGAR Y NO JUGARÍA POR CHILE: “ME VIENEN A VALORAR DESPUÉS DE CUATRO AÑOS”

El brasileño partiría a la MLS de Estados Unidos

Sergio Santos quién fue figura en el pasado Campeonato Nacional con Audax Italia finalmente dejaría Chile para partir a la Major League Soccer, el goleador carioca estaría listo para tomar sus maletas y marcharse a Norteamérica con lo cual no podría optar a la nacionalidad chilena, además se quejó del trato que le dieron en el elenco itálico.

“Me vienen a valorar después de cuatro años. Tuve que dar la vuelta por arriba, demostrar lo que tenía y ellos no lo quisieron ver. No depositaron su confianza en mí”, expresó el delantero a Radio ADN.

El problema de Santos estaría ligado a su salida del elenco de La Florida donde habrían aceptado una oferta procedente del Necaxa, sin embargo el jugador habría aceptado llegar a la MLS cosa que dejó muy molestos a los dirigentes quienes consideran que en México hay un fútbol más competitivo.

El brasileño sostuvo que la oferta desde Estados Unidos era mucho mejor: “Me vinieron a ver. Se sentó a hablar conmigo. El de Necaxa solo me habló por teléfono. Noté que fue más personal lo de Estados Unidos, que es una posibilidad linda para mi familia”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com