¡PERIODISTA DE LA CUARTA SE VOLVIÓ LOCO CON ESTEBAN PAREDES!

El profesional saltó ante las críticas a defender al ídolo albo, quien fue catalogado como ‘cabrón’ del equipo.

Aguas turbias en Colo Colo. Luego de la salida de Tapia como entrenador de los albos; del ídolo Gonzalo Fierro, que se fue por la ‘puerta de atrás’ y la más polémica de Lucas Barrios, quien no cumplió un buen cometido en el club y disparó con todo en contra de la dirigencia y apuntó a tratos especiales y poco compromiso en algunos compañeros.

Uno de los mencionados por Barrios sería Esteban Paredes, a quien muchas veces se le ha acusado de tener “privilegios”, de “entrenar cuando quiera” y ser principalmente el “cabrón” del equipo.

Ante eso, el periodista del diario La Cuarta -Jorge Sánchez- salió con todo a defender al hexagoleador del campeonato y, mediante una columna de opinión, señaló que “si el ‘cabrón es Esteban Paredes, pásenme a 10 más como él”.

Así mismo, alabó la calidad como persona de Paredes, a quien calificó como “uno de los hombres más correctos del vestuario”. 

Finalmente, criticó las palabras de Lucas Barrios y comparó su juego con el del capitán albo. “Lucas marcó 4 goles en el semestre y Esteban logró 7. Y eso que no jugó los últimos dos encuentros por estar suspendido. Ese puro número basta para saber quién fue aporte y quién no”, finalizó Sánchez.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com