BRAYAN VEJAR DESAPRUEBA PALABRAS DE LUCAS BARRIOS Y BUSCA SALIR DEL CACIQUE

El volante fue muy autocrítico con su desempeño y busca jugar más minutos que este año.

Brayan Vejar disputó solo 13 partidos (655 minutos) en el Campeonato Nacional con Colo Colo y desde la salida de Martín Rodriguez, jamás pudo ser el reemplazante de “Tin” por esa banda. Incluso Jaime Valdés, cuando jugó por ese lugar del campo, fue más gravitante que el exHuachipato. Es por esto que el volante busca la salida del cacique para sumar más minutos.

“No tengo nada concreto. Ojalá que, si es así (salir a préstamo), sea un equipo que pelee copas internacionales. La verdad es que quiero buscar un equipo, donde pueda sumar más minutos de los que sumé este año, que fueron muy pocos”, declaró a Radio Cooperativa.

Además, Vejar fue muy autocrítico con su desempeño. “No quiero culpar a algún técnico. Yo no supe aprovechar las oportunidades, de hecho con Tito Tapia empecé jugando”, expresó.

También, se refirió sobre los dichos de Lucas Barrios quien evidenció problemas en el camarín. “Siempre fue unido el camarín. Desde que yo llegué nunca hubo una discusión, siempre estuvimos juntos en los buenos y malos momentos. Se hablaban entre ellos y decían las cosas a la cara, pero nunca vi nada raro”, argumentó el carrilero.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com