MANCHESTER CITY CONTRATA A PORTERO DE LA MLS Y COMPLICA EL FUTURO DE BRAVO

Los Citizens se quedaron con el mejor portero de la liga Norteamericana y Ederson tendrá competencia.

La lesión de Claudio Bravo dejó preocupado a Pep Guardiola, luego que el kosovo Arijanet Muric, se quedara con la plaza de segundo arquero. El meta es muy joven y no cuenta con la confianza del estratega español, por esto que los citizens contratarán a otro jugador. Según The Telegraph, Manchester City cancelará cerca de 7 millones de libras por Zack Steffen, meta del Columbus Crew de la Major League Soccer.

El portero es considerado uno de los mejores de Estados Unidos y con mayor proyección, ya que solo tiene 23 años de edad. Sin embargo, el arribo del meta complica el futuro de Bravo en Inglaterra, de hecho varios medios ingleses señalan que el excapitán de la selección chilena dejará la institución, cuando finalice la temporada 2018-2019.

Recalcar que el formado en Colo Colo podría volver a jugar a fines de enero del próximo año, pero se especula que no sumará minutos en el City, tras la llegada de Steffen. Esto afecta directamente a La Roja, quienes esperan que Bravo pueda estar en la Copa América de Brasil.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com