LA DURA CONFESIÓN DE CRISTIÁN ÁLVAREZ LUEGO DE SU RETIRO

El ‘Huaso’ reveló uno de los momentos más duros que vivió en su etapa como futbolista.

Luego de su retiro con Universidad Católica, Cristián Álvarez se ha dado el espacio para conversar sobre los momentos más felices que le tocó vivir en los 19 años de carrera en el fútbol, pero también de los peores.

El ‘Huaso’ confesó en conversación con La Tercera entre otras cosas que, gracias a su padre Luis Hernán Álvarez goleador e ídolo de Colo Colo, de pequeño era hincha del club albo, sin embargo fueron los cruzados quienes le abrieron las puertas de San Carlos cuando el defensor aún era un niño.

Además se dio el lujo de hablar sobre política, donde manifestó que le atrae mucho más la derecha.“Me gusta la derecha mucho más que la izquierda. No me agradó el gobierno de Bachelet, pero me daba bronca que la oposición todo el tiempo estuviera sacándole cosas malas y que no la dejaran gobernar”, confesó Álvarez.

Finalmente, habló sobre el gran ‘karma’ de Universidad Católica con los segundos lugares. “La ‘malaria’ vino después de perder el título con la U. Fue mi época más difícil acá: cinco años sin ser campeones, pero en realidad son 10 torneos, el doble”.

Su momento más difícil lo vivió luego de la final del 2013 perdida con O’Higgins en el Estadio Nacional. Ante eso, Álvarez señaló que“me quería ir en ese momento, no quería seguir jugando. No sabía qué quería”

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com