NADIE SE LA QUIERE PERDER: MESSI Y VIDAL ASISTIRÁN AL ‘PARTIDO DEL SIGLO’

Los astros del Barcelona se unirán a la legión de estrellas mundiales que llegarán esta tarde al Santiago Bernabéu para ver la final de la Copa Libertadores.

Locura total en Madrid. Esta tarde River Plate y Boca Juniors definirán al campeón de la Copa Libertadores en una inédita final en el Santiago Bernabéu en España. La final, definida como ‘el partido del siglo’ no ha querido ser perdida por nadie. Miles de hinchas han viajado desde Argentina para alentar a sus equipos, sin embargo, no solo aficionados han querido estar presentes en el partido definitorio, sino que también diversas estrellas mundiales.

Una de ellas es la dupla del Barcelona de Lionel Messi y Arturo Vidal, quienes en este momento -según se informa- están viajando en el avión privado del argentino con destino a Madrid.

Otras estrellas que llegarán a la casa ‘merengue’ serán los ‘colchoneros’ Diego Godín, Griezmann y Diego Simeone. Otro que estará es la estrella del Inter de Milán Mauro Icardi y Lucas Torreira, volante del Arsenal.

Entre los grandes ausentes se encuentran Cristiano Ronaldo, quien en un principio se pensó volvería a su casa. Otros que no estarán son los ídolos de Boca Juniors Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com