LA DURA CRÍTICA DE BEÑAT TRAS SU SALIDA DE UNIVERSIDAD CATÓLICA

Desde España, el ex técnico cruzado se fue con todo contra los medios que enjuiciaban el juego cruzado.

Alejado de Chile y de San Carlos de Apoquindo luego de su bullada salida de Universidad Católica, Beñat San José ofreció su primera entrevista en la que se refirió a su salida del conjunto estudiantil y lanzó una fuerte crítica a los medios deportivos.

En conversación con el diario español ‘Mundo Deportivo’, el vasco aseguró que se fue de la UC porque “he sentido que un ciclo terminó y quiero tener la posibilidad de estudiar y analizar nuevos proyectos ambiciosos”.

Sobre su futuro, San José no señaló un destino claro y dijo que quiere que “más allá del país y de cuál sea el equipo, que me mueva la ilusión y la ambición de generar un nuevo paso en mi carrera”.

Finalmente, el ex técnico de los cruzados no dudó en enjuiciar a los medios chilenos. “En Chile no hay técnico que no sea criticado”, señaló. Luego agregó que “están acostumbrados a que el perfil sea más ‘Bielsista’, por decirlo de alguna manera, y aunque yo soy muy fan de su fútbol, hay veces que con los equipos no puedes hacer eso o que, si lo haces, quizás no te lleve tanto al éxito”, finalizó refiriéndose a los constantes enjuiciamientos de los periodistas sobre el juego de Universidad Católica.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com