EL “CHINO” SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS EN CHILE

En partido de exhibición el ex número uno derrotó al ecuatoriano Nicolás Lapentti en tres apretados sets por 6-4, 5-7 y 11-9.

Tras siete años sin disputar un partido, Marcelo “Chino” Rios, el mejor tenista de la historia de Chile. Logró mostrar todo su talento ante más de 3 mil personas que repletaron el gran Arena Monticello.

El partido comenzó con buenos primeros saques, por parte de ambos jugadores, sin embargo el talento de Rios fue más que el de Lapentti, y terminó quebrando en el noveno juego, lo que permitió que ganará el primer set por 6-4.

El segundo set fue para Lapentti por 7-5 lo que llevo a jugar el tercero y definitivo tercer set que terminó siendo a favor del ex número uno por 11-9.

“Jugar en Chile es bonito, es emocionante tener un estadio lleno después de 7 años sin jugar. También quiero agradecer a la organización, a Nicolás que fue un jugador que compartí mucho en junior y profesional, y a mi esposa y mis 6 hijos que pudieron ver lo que hacia antes el papa. Y quiero agradecer al público por haberme apoyado en la exhibición”,  afirmó Rios a la transmisión oficial de TVN.

Rios terminó una gran jornada en el país y quedó a la espera de seguir disputando partidos de exhibición. 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com