LA DURA DISPUTA ENTRE EX FUTBOLISTA Y SENADOR DE LA REPÚBLICA

La pelea vendría luego de un comentario a favor del comunero asesinado Camilo Catrillanca.

Hace unos días, Mario Salas -nuevo entrenador de Colo Colo- se dio el lujo de salirse del libreto del fútbol y comentar del acontecer político. En ese sentido, el ‘comandante’ señaló que “siento que el pueblo mapuche merece un status distinto en nuestra sociedad, y parte por un tema cultural y educacional de todos los chilenos”

Las palabras no le fueron indiferentes al actual Senador y reconocido ‘pinochetista’ Iván Moreira, quien se descargó con el técnico albo afirmando que “su función en Colo Colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en que se encuentra. No opinar de la contingencia política”.

Rodrigo -polaco- Goldberg en su programa 90 minutos de Fox Sports comentó las palabras del parlamentario y lo señaló con fuertes críticas. “¿De verdad a alguien le extraña esto de Moreira? Además de haber sido un corrupto, un tipo que debería estar en la cárcel, es un imbécil. Este tipo es un imbécil. Debió haber estado en la cárcel dos veces: primero cuando le perdonaron la deuda en la dictadura y ahora”, afirmó el ex Universidad de Chile.

Ahora viene a hacerse el choro. Es un imbécil. Es imbécil de marca mayor este tipo. Es una vergüenza que un tipo como él esté sentado en el parlamento. Es una vergüenza de marca mayor. Este tipo debería estar preso. Estuvo mudo y ahora abre la boca de nuevo el pelotudo”, finalizó ‘polaco’.

Ante eso, las réplicas de Moreira no se hicieron esperar y, considerando las raíces judías de Goldberg, lo trató de racista. “Con historial racista es rostro @FOXSports_Chile se aprovecha para atacar a un senador por ser Pro Causa Palestina, usando una respetuosa crítica al DT Salas para insultar y atacar. Voy a enfrentarte cobarde y racista”.

Luego recordó una expulsión de Goldberg que data de 2005 para continuar denostándolo. “Suspendido por insultos xenófobos, ahora entiendo sus insultos. Su odiosidad se basa por mi apoyo a la causa de libertad del Pueblo Palestino. Espero autoridades del canal Fox tomen medidas con el comentarista racista que tienen en pantalla. Un verdadero canalla”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com