HUASO ISLA PIDE A DÍAZ, VALDIVIA Y BRAVO DE VUELTA EN LA SELECCIÓN

El lateral está en Chile para pasar el año nuevo con su familia, sin embargo, no se olvidó de la Roja y sus próximos desafíos.

En 2019, la selección chilena tendrá que disputar, a parte de los amistosos, la Copa América de Brasil, en el que será el primer gran desafío de Reinaldo Rueda, al mando de la Roja. El técnico colombiano ha tenido que lidiar con las constantes críticas de los hinchas, por tomar decisiones de dejar fuera de las convocatorias a varios iconos de la Generación Dorada: Marcelo Díaz, Charles Aránguiz o Eduardo Vargas, entre otros.

Incluso, hoy, se sumó un protagonista a la serie de reproches contra el DT de la Selección: Mauricio Isla. El Huaso arribó a Chile para pasar el año nuevo en nuestro país y en conversación con CDF Noticias, el lateral quiere que varios emblemas vuelvan a la Roja.

“Cuando uno tiene jugadores importantes que pueden dar, siempre van a ser bienvenido. Pasa el caso de Jorge Valdivia, que dicen que está viejo, que no rinde y demostró en Chile que es un jugador fundamental. Marcelo Díaz es un jugador fundamental, lo ha demostrado y todos lo dicen. Claudio (Bravo) no sé si va a volver, por mi parte espero que sí, porque es fundamental para la Selección”, declaró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com