IMPARABLE! NICOLÁS JARRY CONTINÚA SU BUENA RACHA Y AHORA EN EL ATP DE DOHA

El tenista nacional tuvo un complicado debut, pero lo supo sacar adelante con categoría.

El mejor tenista de Chile, Nicolás Jarry sigue a paso firme su camino al top ten, luego de ganar su primer partido de la temporada. El Principe derrotó al holandés Robin Haase (50 ATP) en tres set, por parciales de 6-7, 6-4 y 7-6, en más de dos hora y media. El encuentro es válido por la primera ronda del ATP de Doha, previo al primer Grand Slam de Australia.

El encuentro fue parejo durante todo el partido. De hecho la primera manga solo se decidió a través del tie break, donde el holandés se mostró mucho más seguro que el nacional. En el segundo sets siguió la paridad y fue hasta en el noveno game, cuando Jarry quebró y posteriormente ganó su saque para quedarse con el set.

El último juego no varió mucho y nuevamente fue muy parejo. El set y partido se definió, a través de otro tie break, pero esta vez la Torre nacional no perdonó y ganó 7-4 el set. Con esto Jarry se ubica en la segunda ronda y deberá esperar a un duro rival que saldrá entre Stanislas Wawrinka, ex 5 del mundo, o Karen Khachanov, actual 11 del orbe.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com