¡SE DIO VUELTA LA CHAQUETA! RUEDA VA A NECESITAR DE LOS VIEJITOS PARA LA COPA AMÉRICA

El actual técnico de la selección chilena ya comienza a preparar a los bicampeones de América para ir a defender el título en Brasil.

Defender el Título ganado en Chile el año 2015 y dar una mejor imagen en la fisonomía de juego de la selección chilena, será el mayor desafío que tendrá el técnico de Chile, Reinaldo Rueda. En conversación con Telemundo el adiestrador reconoció que hay presión por revalidar las copas ganadas por Chile el año 2015 y 2016.

 “Quizás para la parte mediática tiene ese peso de ir a retener el título, que ese llegue a ser el slogan de estos meses previos a la Copa América. Hay que saber dónde estamos y qué podemos lograr”, afirmó  el adiestrador caleño de Chile

Rueda también enfatizó  que necesitará en la selección de fútbol de Chile a los jugadores más experimentados y a un buen nivel.  “Debemos hacer una mezcla interesante. Los hombres grandes los necesitamos, son importantísimos, ojala que lleguen en un buen nivel, que estos 6 meses tenga un buen rendimiento en sus clubes. Que sean protagonistas y que lleguen con motivación”.

Chile tiene la dura misión de revalidar los títulos obtenidos en Chile y EE.UU. Y también mejorar el estilo de juego de la roja, ya que aún no se sabe a que juega la Selección Chilena de Fútbol.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com