[FOTO] CHARLES ARÁNGUIZ VUELVE A JUAN PINTO DURÁN

El volante se mostró feliz, tras volver a pisar los pastos de Quilín.

Charles Aránguiz ha estado alejado de la selección chilena. Los hinchas, en reiteradas ocasiones, piden la vuelta del Principe a La Roja, pero Reinaldo Rueda no ha escuchado a los forofos, y el jugador del Bayer Leverkusen continúa alejado de la Selección.

Sin embargo, el exUniversidad de Chile volvió a entrenar en Juan Pinto Durán, eso sí, no por La Roja, si no, por cuenta propia. El volante busca mantenerse en forma para llegar en óptimas condiciones a Alemania y decidió trabajar en el complejo de Quilín. Y así lo dio a conocer el utilero del “equipo de todos”, Wilson Vásquez a través de su Instagram.

“Para perseverar en lo que amas, muchas veces no existe el descanso. Lo que hace diferente a estos guerreros es su actitud y profesionalismo como futbolista. Último día de vacaciones trabajadas para este gran jugador”, escribió en su publicación, donde se mostró en una foto con Charles, lo que se deduce que entrenó en el complejo.

Ahora, Aránguiz volverá a jugar en la Bundesliga, con la misión de volver ser parte de La Roja y disputar una nueva Copa América, donde podría coronarse como tricampeón, en caso de alzar un nuevo título.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com