FIGURA DEL PSG PODRÍA SER COMPAÑERO DE VIDAL EN EL BARCELONA

Según el diario “Marca”, el jugador francés tendría su futuro ligado al FC Barcelona ya que no renovaría con el PSG.

El equipo de Vidal puede conversar a partir del 1er de enero con cualquier jugador que termine contrato con otro club a mediados de año, caso en el que cae Adrien Rabiot del PSG.

Los “blaugranas” están interesados en el jugador desde mediados del año pasado, pero con el fin de su contrato ad portas, el club de Arturo Vidal solo debería pagar al rededor de 10 millones de euros al mismo Rabiot ya que tendría el pase en su poder y no se trataría de una compra como tal al PSG.

El jugador no estaría contento con su presente en el club parisino y buscaría su salida en junio próximo. “Con Rabiot puede pasar cualquier cosa”, sostuvo Thomas Tuchel, el entrenador del PSG a lo que agregó que “no es fácil, pero debe ser profesional”, refiriéndose al momento que vive el mediocampista.

Rabiot juega como volante en la misma zona en que lo hace Arturo Vidal, por lo que eventualmente podría sumarse a la pelea por una camiseta titular en esa posición, en todo caso habrá que esperar al final de temporada para ver que sucede con el futuro del francés.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com