¡HABLÓ MACANUDO! PIZZI DEFENDIÓ EL PRESENTE DE ALEXIS EN EL UNITED


El actual DT de Arabia Saudita conversó con el periódico británico “Daily Mail” y destacó la confianza que le tiene al tocopillano para triunfar en el equipo de Old Trafford.

“Estoy convencido de que Alexis tiene la calidad para rendir en cualquier equipo del mundo y que tarde o temprano mostrará de lo que es capaz y se convertirá en un jugador muy importante para el Manchester United”, aseguró el entrenador.

El presente inmediato del chileno en el United ha estado marcado por los problemas físicos, tema que también abordó el ex seleccionador nacional. “Primero tiene que recuperarse de su lesión, volver a estar bien físicamente y luego creer nuevamente en su calidad”, señaló al respecto.

Pizzi también se refrió a la importancia que le dio a AS7 para la obtención de la Copa América Centenario en 2016. “Alexis necesitaba una dosis de libertad para explotar realmente su velocidad y su habilidad”, señaló y aseguró que “siempre (Alexis) trabajó duro y fue capaz de cubrir amplios espacios de la cancha que queríamos que defendiera. Fue fácil dirigirlo en ese aspecto, porque es muy profesional”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com