DELANTERO DE PEÑAROL DESPIERTA EL INTERÉS DE LA UC

El argentino de 31 años aun no renueva con el “carbonero” y tendría muy atentos a los dirigentes cruzados.

En San Carlos ya han presentado a dos defensores como lo son Cornejo y Huerta, además de las renovaciones de Lanaro y Dituro, logrando que la dirigencia esté conforme con el sector defensivo del equipo, ahora toca reforzar la delantera y Edson Puch es el principal candidato a llenar uno de las plazas en ofensiva, pero también están en la búsqueda de un “9”.

Lucas Viatri, delantero argentino que milita en Peñarol aún no renueva con los “carboneros” y mantiene atentos a los dirigentes de la UC. La situación del atacante se viene estirando desde mediados del año pasado cuando tampoco renovó y ahora se encuentra con el pase en su poder.

El interés de la Universidad Católica tendría relación con que no habría que pagar ninguna cláusula ni tampoco un precio por su transferencia ya que se encontraría como agente libre, modelo que en San Carlos ha dado resultados en casos anteriores como el de Aued y Santiago Silva.

Según averiguó Camarín Visita los deseos de Católica no llegarían a buen puerto, ya que a pesar de la demora en cuanto a su renovación con Peñarol, su representante Pascual Lezcano ya tendría un acuerdo de palabra con el vicepresidente del equipo uruguayo para que Viatri se quede , por lo que solo faltaría la aprobación de Jorge Barrera, el presidente de la institución para cerrar el acuerdo y echar por tierra cualquier opción de partir.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com