SOTELDO HABRÍA PEDIDO SER EL MEJOR PAGADO DE LA U

Está fue una de las causas por las cuales AzulAzul no pudo complacer al “chamo” quién termino recalando en el Santos de Brasil.

El amor de Soteldo por la U no era tanto, ya que finalmente el jugador se irá de la escuadra estudiantil para sumarse a las filas del Santos de Jorge Sampaoli.

La información causó revuelo, tras la oficialización por parte, del mismo presidente de la ‘U’, Carlos Heller quien prácticamente había cerrado la negociación por el venezolano asegurando su continuidad por un año más.

. Con el representante hubo acuerdo total en diferentes momentos de la negociación, sin embargo, repentinas exigencias incomprensibles e inviables echaron por tierra dichos acuerdos aceptados por las partes por contar con él”, afirmó Heller

Según  las últimas informaciones entregadas por Radio ADN el jugador también habría puesto condiciones para continuar en el plantel. Una de ellas era igualar o superar los salarios más altos del equipo y pasajes a menudo para Venezuela con razón de ir a visitar a su familia.

Las exigencias habrían gatillado la negativa de la Universidad de Chile, por contar con el “chamo”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com