SELECCIONADO CHILENO SERÍA EL NUEVO REFUERZO DE RIVER PLATE

El defensor del Al Alhi haría sus maletas para en los próximos días arribar al cuadro campeón de América

En estos últimos días se rumoreaba sobre la opción de que Paulo Díaz llegará nuevamente al fútbol argentino nada más y nada menos que a River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores de América.

Si bien el presidente del club ‘millonario’ Roberto D’Onofrio descartaba la incorporación del ‘bombero’ días atrás este jueves el mismo Marcelo Gallardo confirmó que Díaz era de su interés y que esperarían contar con él.

Según Fox Sports Argentina el zaguero estaría listo en la ‘Banda Sangre’ y tendría todo acordado para llegar por 18 meses en un monto de 1 millón de dólares válido por su préstamo.

Por ahora la única traba que estaría negando la confirmación total de la llegada del nacional sería la opción de compra que por ahora esta evaluada en 5 millones de la divisa norteamericana y el equipo trasandino la quiere disminuir en uno, debido a lo que pagarán por la cesión.

Se espera que en las próximas horas se tengan novedades con respecto a esta situación y el hijo de Ítalo vista la camiseta más importante de su car

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com