CHRISTIAN VILCHES SE DESPIDIÓ DE LA HINCHADA AZUL TRAS PARTIR A UNIÓN LA CALERA CON SENTIDO MENSAJE

El defensor disputará la Copa Sudamericana.

Christian Vilches ya es el nuevo refuerzo de Unión La Calera tras su paso por la Universidad de Chile, la escuadra “cementera” jugará el torneo internacional por primera vez en su historia.

 “Me llamó el técnico Francisco Meneghini, a quien lo tuve en la U. Dijo que quería contar conmigo, que tenía un lindo proyecto y me entusiasmé. Vengo con todas las ganas”, expresó al diario La Tercera.

Sobre su paso por el conjunto universitario y el hecho que lo mantuvo en la palestra añadió: “Fue de altos y bajos. La gente me saludaba en la calle, pero también sé que hay gente a la que no le gustaba. El que haya jugado en Colo Colo marcó la relación con los hinchas de la U. Fue el porqué del resentimiento”, añadió.

Acerca de las críticas recibidas por su desempeño, el defensor de 35 años dijo que: “A mí me importaba la U y nada más. Haber pasado por la U es un hermoso recuerdo. Siempre es un bonito recuerdo haber defendido a un equipo grande como Universidad de Chile. El balance es positivo. Tuve el privilegio, la fortuna de ser campeón. Jugué bastante. Me llevé un buen recuerdo”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com