HISTÓRICO PERIODISTA TRAS SU DESPIDO: “ESTOY ALIVIADO DE QUE ME SACARAN, UNO DE LOS SUELDOS ALTOS”

El comunicador fue desvinculado por “necesidades de la empresa”.

El pasado miércoles, Aldo Schiappacasse fue sorpresivamente despedido de radio Cooperativa, su histórica casa radial, por la comúnmente usada razón de “necesidades de la empresa”.

En este contexto, el periodista conversó con LUN y expresó cómo se toma su salida. “En virtud de una serie de cambios en su programación que hizo la radio Cooperativa, en mi criterio, equivocados, sufrió una baja del avisaje que llevó a la empresa a avisarles a sus trabajadores que iba a haber reducción de personal. Francamente estoy muy aliviado de que hayan tomado una decisión sensata y justa y me hayan sacado a mí, uno de los sueldos altos”.

A pesar de dejar la emisora donde estuvo cerca de 22 años, Schiappacasse manifestó estar tranquilo con su actual panorama.

Estoy contento porque empiezo en el CDF con el Sudamericano Juvenil de Fútbol y por un montón de cosas que van a venir este año. Tengo la certeza de que sigo en la radio este año. Para mí, la radio es imprescindible. Me encanta ir al fútbol los fines de semana y no estoy dispuesto a abandonar esa necesaria costumbre”, afirmó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com