¡PILLARON AL LOCO! BIELSA ADMITIÓ HABER ECHO TRAMPA CONTRA EL DERBY COUNTY

El club de Frank Lampard se percató de un supuesto espía en las prácticas previas al duelo frente al equipo de ex seleccionador nacional.

Polémica generó el jueves la detención de una sujeto en los entrenamientos del Derby County, equipo de Frank Lampard que cayó por 2-0 este viernes contra el Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa. 

La persona detenida admitió ser parte del cuerpo técnico del elenco del rosarino, por lo que previo al duelo que enfrentaba a ambos emblemáticos entrenadores, Bielsa asumió la responsabilidad afirmando que él había a esa dicha persona a realizar labores de espionaje en las prácticas.

“No importa si yo creo que esto es legal o ilegal correcto o incorrecto, para mí es suficiente con que Frank Lampard y Derby Country se hayan sentido molestos para entender que no actué correctamente“, admitió el el técnico de la Roja al medio Sky Sport.  

En esa línea, Bielsa se posicionó como único responsable del hecho ya que no le pidió autorización a ninguna autoridad del club.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com