DELANTERO PRETENDIDO POR LA UNIVERSIDAD DE CHILE LE PONE PLAZOS AL EQUIPO PARA CONCRETAR SU TRASPASO

El atacante esperará hasta la próxima semana sino buscará otras opciones.

Cris Martínez fue señalado por varios medios como el responsable de sustituir a Yeferson Soteldo, posterior a su salida y traspaso a Santos de Brasil.

Cabe recordar que el extremo jugó la temporada pasada en el Santos Laguna de México, aunque no sumó los minutos esperados y tuvo que volver a Deportes Temuco, aunque la idea principal de Martínez es la de seguir jugando en Primera División.

En conversación con la Magia Azul, el atacante reconoció que le atrae la opción de vestir la camiseta azul pero a la vez le preocupa el tema del cupo de extranjero en el CDA. “Hay interés de la U pero como chileno, no como extranjero”, expresó.

En ese aspecto sostuvo que hay un plazo para zanjar ese tema. “Yo voy a esperar hasta la otra semana para definir la situación con la ‘U’, sino me inclinaré por otro club de primera”.

Cabe destacar que el jugador paraguayo espera obtener la nacionalidad chilena, sin embargo apenas la conseguiría en el mes de marzo precisamente poco antes del cierre de fichajes, tema que complicaría al cuadro azul en el caso de contar con sus servicios.

Otro equipo que estaría interesado en contar con el ariete guaraní de 25 años sería Curico Unido.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com