[VIDEO] COLO COLO SIGUE IMPARABLE Y GANÓ SU SEGUNDO PARTIDO DE LA PRETEMPORADA CON MARIO SALAS

Los albos tuvieron la revancha en Argentina.

Colo Colo sigue invicto en la pretemporada con Mario Salas como su nuevo entrenador, el Cacique derrotó 1 a 0 a Platense nuevamente en el país trasandino y retornan a Chile para realizar la “Noche Alba”, de esta forma cierran con campaña perfecta su paso al otro lado de la cordillera.

El delantero Andrés Vilches fue el goleador del partido, quién anotó el único gol del encuentro, que además sirvió para probar el esquema táctico de Salas con dos equipos distintos.

Durante la primera parte Colo Colo jugó con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Damián Pérez; Williams Alarcón y Esteban Pavez; José Aguilera, Jorge Valdivia y Benjamín Jerez; y Ricky Álvarez como delantero.

Mientras que en el segundo tiempo alineó con Agustín Orión; Óscar Opazo, Agustín Ortiz, Juan Manuel Insaurralde y Sebastián Valencia; Branco Provoste y Carlos Carmona; Marcos Bolados, Jorge Araya y Gabriel Suazo; y Andy Vilches.

Ahora los albos se concentran para jugar contra Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental, en la presentación de sus nuevos refuerzos.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com