Vidal es criticado por derrota del Barcelona

Desde el arranque estuvo el volante nacional ante Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Arturo Vidal tuvo un regular cometido en la derrota por 2-0 en el Sánchez Pizjuan frente al Sevilla por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los goles de Pablo Sarabia y Wissan Ben Yedder en el segundo tiempo sepultaron las aspiraciones catalanas, que tendrán en su casa la posibilidad de remontar el resultado adverso de dos goles para clasificar a semifinales.

La prensa española se mostró crítica con los ‘culés’ y Vidal. Mundo Sports por ejemplo lo trató de atolondrado. En un Barcelona con menos gol que de costumbre su irrupción ofensiva debía ser más frecuente. Lo intentó por entrega, pero no por precisión ni por acierto”.

As España expresó que “al chileno habrá que recordarle que no se puede confundir la intensidad con el atoramiento. Realizó más de una falta innecesaria, deteniendo el juego cuando el rival más lo necesitaba. Es verdad que el ímpetu viene en su ADN, pero un poco más de cabeza sería de agradecer. A veces tanto derroche de carácter es contraproducente”, indicaron.

El próximo miércoles a las 17:30 horas en el Camp Nou tendrá su revancha Vidal.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com