Frank Kudelka tras eliminación: “Jugamos finales con un equipo en construcción”

El estratega azul se mostró bastante dolido tras la eliminación.

Frank Kudelka armó un nuevo equipo para la Universidad de Chile proponiendo mejorar respecto a 2018, 10 fueron los refuerzos que llegaron al CDA para la temporada pero aún no convence, quedaron eliminados en la fase 2 de la Copa Libertadores.

Tras el fracaso continental, Kudelka sostuvo que no va a renunciar: “Hay que tener paciencia. Para mí es frustrante no pasar. Me siento herido y no quiero contestar algo de lo que me arrepienta desde la rabia”.

Acerca del partido, el ex DT de Talléres de Córdoba indicó que “en los tramos finales donde se deciden los partidos no estuvimos finos ante un rival que estaba metido atrás. Cuando los tuvimos, no estuvimos finos y fuimos erráticos para abrir el marcador. Es muy difícil decir si vi cosas buenas o malas por el resultado, lo opaca todo”.

Además el trasandino agregó que no pudieron ante la presión “Fuimos muy impacientes. El equipo necesita cosas para estos partidos definitorios o finales. Nosotros teníamos que ganarlo y no supimos ni pudimos hacerlo. No siento que nos equivocamos en el planteamiento del partido”.

Para finalizar, Frank Kudelka indicó el mal momento que se vive al interior del club tras la eliminación. “Hay que ver qué fuerzas y ganas tenemos para recostruir este “barco” y remar otra vez. Es difícil salir de la frustración personal. Jugamos finales con un equipo en construcción, no es una excusa es una realidad y aún así no estuvimos a la altura para pasar esta llave”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com