Gustavo Quinteros aseguró cuál será el futuro de Buonanotte

El estratega confía que en el ‘Enano’ no se moverá de San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica sigue su preparación para lo que será el inicio del Campeonato Nacional, y este miércoles, Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación, donde habló de varios temas.

El técnico de Los Cruzados indicó que aún se mantienen las negociaciones para fichar al delantero que están buscando.

Se están haciendo gestiones para traer un delantero. Hay tres jugadores en carpeta por los que (José María) Buljubasich está ofertando. Luis Leal (Newell’s) sigue siendo opción, pero pasa que él está en un equipo ahora y hay que negociar las tratativas”, comenzó diciendo.

Para luego añadir que “son jugadores que están compitiendo en Argentina y otro fuera del continente. Queremos incorporar al mejor posible”.

Sobre la continuidad de Diego Buonanotte, el DT trasandino aseguró que el volante permanecerá en la precordillera.

Diego se queda, no tengo dudas. Todos queremos que siga en el club y él también, así que no va a haber problemas en arreglar su contrato”, afirmó.

Respecto a su primero duelo oficial ante Coquimbo Unido, Quinteros sostuvo que “tendremos un rival que ataca muy bien por las bandas así que tendremos resguardo con eso. Hemos probado a todos los que tenemos a disposición así que estoy tranquilo con el inicio”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com