[Video] La Universidad de Chile empató con Melgar y quedó eliminada de Copa Libertadores

Los azules no pudieron de local ante los incaicos.

La Universidad de Chile sumó su primer fracaso del año tras quedar eliminado de Copa Libertadores, luego caer por 1 a 0 en Arequipa los dirigidos de Frank Kudelka no pudieron revertir el marcador y empataron sin goles. Lo peor es que la dirigencia universitaria trajo un total de 10 refuerzos para mejorar al plantel.

La nueva estrategia de Kudelka no dio resultado, pues con el nuevo equipo que estaba conformando se tenían muchas expectativas para la temporada. La inestabilidad que vive el club tras el fichaje de Matías Campos Toro a quién no pidió el estratega trasandino así como la no llegada de Luis Jiménez aportaron al pobre nivel mostrado.

El partido jugado en el Estadio Nacional fue ampliamente dominado por Melgar, incluso los azules sufrieron con las lesiones de Ángelo Henríquez y Sebatián Ubilla. En el segundo tiempo algo mejoró el conjunto universitario aunque no fue suficiente.

Al minuto 78´de juego Melgar sufrió la expulsión de Nicolás Freitas tras doble amonestación pero no pudieron cambiar el marcador. 

Ahora otro fracaso se suma al mando de Frank Kudelka en la U.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com