Jean Beausejour lamenta partida de Frank Kudelka de la banca azul

El bicampeón de América con Chile se refirió hoy a la bullada salida del DT argentino.

La renuncia de Frank Darío Kudelka a la banca de la Universidad de Chile, ha traído coletazos para todos los que forman parte de la Institución azul, desde dichos contra ex referentes a descalificar las capacidades de dirigentes y la directiva.

A la salida del CDA  Jean Beausejour se refirió a la renuncia de Kudelka, además de apoyar la gestión que estaba realizando el argentino en el elenco laico.

 “Lo lamentamos harto porque sentíamos que este fin de semana nos íbamos a reponer del mal momento. Creíamos que estábamos a tiempo de revertir la situación, pero al parecer el ‘profe’ tenía la decisión tomada” .

“Intentamos todo lo que creíamos necesario, desde lo que él (Kudelka) nos planteaba. Nos faltó transmitir lo del entrenamiento a la cancha, sentíamos que podíamos revertir la situación y el partido frente a la Universidad de Concepción podía ser el punto de inflexión”.

Al finalizar el formado en la cantera de la Universidad Católica dijo  “Lo que me parezca a mí no tiene mucha importancia. Lo que pasa en la interna no lo diré, hay un límite. Todos reclamaban un cambio en la U, nosotros éramos los que más queríamos que (Kudelka) siguiera en el equipo”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com