[Video] Los “árabes” siguen haciendo historia: Palestino le empató a River Plate por Copa Libertadores en Argentina

Los cisterninos le dieron batalla al vigente campeón del torneo.

Palestino viajó hasta Argentina para enfrentar al actual monarca de la Copa Libertadores, River Plate apareció en el camino del cuadro dirigido por Ivo Basay, pese a jugar como visitante los nacionales se las arreglaron para empatar 0 a 0 y traer a Chile un punto de oro.

Cabe destacar que el duelo se disputó en el Estadio Monumental a puertas cerradas, esto debido al castigo que se le dio al elenco de la “banda sangre” tras los incidentes ocurridos en la pasada final del torneo ante Boca Juniors, motivo por el cual dicho encuentro fue trasladado al Estadio Santiago Bernabeú en España.

Los del “tino tino” rápidamente comenzaron a mostrar su juego al inicio del cotejo, con personalidad y controlando a los trasandinos, de hecho Luis Jiménez tuvo la primera ocasión de peligro pero el meta Franco Armani logró desviar el balón.

En la segunda parte del partido ambas escuadras buscaron llegar a portería pero Ignacio González y Armani estuvieron atentos, por lo que ningúno de las dos escuadras se pudo sacar ventaja.

El próximo encuentro de Palestino será ante Alianza de Lima el 2 de abril, los peruanos por su parte jugaron ante Ínter de Porto Alegre pero cayeron 2 a 0.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com